Huawei es una de las marcas chinas que nos da muchas sorpresas, hace unas horas conocimos a su nuevo buque insignia, el Huawei P9 Lite. Para aquellos que no pueden adquirir un dispositivo de esta gama, quizás el antecesor del P9 Lite les parezca aún más atractivo, y la buena noticia es que el Huawei P8 Lite ha rebajado su precio drásticamente en Amazon, su existe una buena oportunidad para adquirirlo es ahora mismo.

El precio oficial del P8 Lite en su salida fue de 229 Euros, hoy, gracias a la salida del nuevo P9 Lite, para poder introducirlo a un precio considerablemente bueno y mantener las ventas del P8 Lite, Huawei ha hecho una rebaja de casi 60 Euros, estableciendo así un nuevo precio atractivo para el Huawei P8 Lite de tan sólo 171 Euros.

huawei-p8-lite-1-1500x1000

Recordando todas las características de este terminal, tenemos una pantalla con resolución HD de 5 pulgadas, a este se le acompaña una resolución de 1280×720 pixeles y un procesador de 8 núcleos kirin 620 el cual va a una velocidad de 1.2 Ghz, su memoria RAM es de 2 GB y el espacio de almacenamiento es de 16 GB, aunque es ampliable por vía microSD hasta los 128 GB.

Su cámara principal es de 13 MP con FlashLED, la frontal de 5MP y tiene una batería de 2.200 mAh, su sistema operativo es el Android Lollipo 5.1.1 y este lo cubre una interfaz personalizada de EMUI actualizada al 3.1, Muy pocos terminales se ofrecen a este precio con estas impresionantes características.

maxresdefault

El dispositivo Huawei P8 Lite quizás no es el mejor gama media del mercado, pero si que se destaca por ser un terminal súper económico con relación a sus características, evidentemente la marca quiere restablecer la demanda que ha ido perdiendo estos últimos meses con respecto al terminal.