El día de hoy hemos sido impactados con los nuevos esquemas tecnológicos Google, dados a conocer por cierta información filtrada a la red mundial de conexión, Apple Swift para Android no parecer representar una idea nueva en lo absoluto. Desde el pasado mes de diciembre, cuando la compañía Apple pasó su lenguaje de programación a código abierto, paralelamente lo emporios privados como Google, Facebook y Uber se reunían en secreto para decidir el futuro de Swift.

Apple Swift para Android
Apple Swift para Android

Apple Swift para Android Listo para su horario estelar

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, las empresas antes mencionadas, habían concentrado la conferencia internacional de desarrolladores el pasado me de diciembre en la ciudad de Londres.

En secreto, habían decidido adoptar las nuevas tecnologías y protocolos de programación usados por la compañía Apple a través de Swift, ya que la misma, ahora se encontraba bajo una licencia de código abierto. Por su parte Google, actualmente está explorando sustituir Java Oracle por nuevas herramientas de programación.

Herramienta Swift operada como servidor

Gracias a la información recolectada por nuestro equipo de investigación, hemos podido conocer que, de no empezar a formar parte del sistema operativo Android, la herramienta Swift cumplirá funciones de servidor a las distintas empresas de tecnologías o trasnacionales antes mencionadas.

Apple Swift para Android, parece ser una pretensiosa ambición por parte de los directivos en google, en particular por la demanda realizada en 2012 por la compañía Oracle, en contra del uso y manejo de las API Google.

Apple Swift para Android
Apple Swift para Android

Por su parte, la retrocompatibilidad Android es uno de los horizontes vislumbres para el buscador más famosos del mundo. Desde hace ya algún tiempo, los desarrolladores oficiales de Google han estado investigando la manera de poder ejecutar aplicaciones en versiones antiguas de Android, un desarrollo que han querido implementar a través de Swift.

No obstante, kotlin parece ser una de las alternativas en programación para google, sin embargo, desarrolladores oficiales de la compañía afirman que dicha herramienta es demasiado lenta al compilar. Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los anuncios oficiales hechos por las trasnacionales más poderosas del mundo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.