Para nadie es un secreto que el mundo de los video juegos, en la actualidad, se nos representa como un lugar donde se congregan personas de las más diversas edades, creencias y nacionalidades, teniendo esto en cuenta para esta oportunidad nos complace hablar sobre el lanzamiento de la Beta de TGX.ES, una novedosa plataforma en la cual podemos crearnos un  perfil  e indicar cuales son esos juegos que más nos hacen vibrar de la emoción.

Disponible  Beta de TGX
Disponible la Beta de TGX

¿Acerca de qué se trata el nuevo Beta de TGX para participar en torneos de juegos y compartir tus mejores jugadas?

Primero que todo, debemos destacar que se trata de una nueva Web social hecha por Gamers y para Gamers, la cual está enfocada en suministrar noticias relacionadas con tolo lo referido a este campo, haciendo énfasis en los servicios de las funciones sociales. Esto se debe a que uno de los pilares en los cuales se fundamenta dicho proyecto es en “la socialización” y, para esto han creado una plataforma en la cual se podrá entablar una comunicación directa con personas que hagan vida en los mismos video juegos que a nosotros nos gustan.

Disponible  Beta de TGX
Disponible la Beta de TGX

¿Cómo es el funcionamiento de este nuevo Website para Gamaers  TGX.ES?

El mismo goza de un entorno gamificado, por medio del cual podremos desbloquear logros y premios con la realización de una serie de acciones específicas, así también como participar de una gama de torneos que poco a poco se irán revelando frecuentemente.

Las utilidades de esta nueva plataforma son tan variadas que, de hecho, podremos a través de la misma crear desde artículos y competiciones hasta páginas propiamente dichas. Por lo tanto, cuando esta Website esté en plena actividad tendremos un lugar repleto de contenido al cual  estaremos en plena disposición de acceder desde nuestra propia cuenta.

Disponible  Beta de TGX
Disponible Beta de TGX

Ya para finalizar, agregamos que este proyecto fue creado por la Gaming Experience S.L., y se vislumbra como una novedosa idea que vendrá a fomentar este ámbito tecnológico gracias a que ofrecerá sorteos, torneos y otras actividades relacionadas en este apasionante  campo.

Compartir