En la presente oportunidad, hemos sido impactados con los nuevos y asombrosos poderes Infografía Ubuntu Linux OS, el lanzamiento oficial de la versión estable de Ubuntu 16.04 LTS, será estrenado el próximo  21 de abril. La compañía Canonical ha decidido celebrar este nuevo recibimiento por todo lo alto, así lo han dejado conocer voceros oficiales de la compañía al referirse con gran entusiasmo al maravilloso universo Ubuntu.

Infografía Ubuntu Linux OS
Infografía Ubuntu Linux OS

Infografía Ubuntu Linux OS Netflix, Snapchat, Tesla y muchos más

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, las nuevas sorpresas incluidas en la versión Ubuntu Linux OS 16.04 LTS, han colmado de expectativas y entusiasmo a la gran comunidad de usuarios y seguidores a nivel mundial.

La infografía oficial del sistema operativo, nos revela como el desarrollo del nuevo sistema operativo estará acompañado y respaldado por los servicios Netflix, Snapchat, Tesla y muchos otros más. Este vanguardista y avanzado proyecto de tecnología persigue el posicionamiento de un sistema operativo potencialmente rezagado a través de paso por los distintos ordenadores.

En una infografía publicada en el blog oficial de la compañía canonical titulada ¿Cuántas personas Usan Ubuntu?, Dustin Kirkland encargado oficial del evento afirma, ‘’ Para celebrar nuestros próximos 16.04 LTS queríamos brillar un poco de luz sobre el número de personas en el mundo utilizan realmente Ubuntu”, dijo Alexia Emmanoulopoulou, Gerente de Marketing demanda Generación, Canonical. “La realidad es, cientos de millones de ordenadores, servidores, dispositivos, máquinas virtuales y contenedores de haber arrancado Ubuntu hasta la fecha y están en uso!’’.

Infografía Ubuntu Linux OS
Infografía Ubuntu Linux OS

Lanzamiento oficial Ubuntu LST 16.04 (Xenial Xerus)

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por  la red mundial de conexión, hemos podido conocer que el lanzamiento del reconocido sistema operativo será presentado en uso exclusivo de la estación espacial internacional.

Gracias al contenido de la Infografía Ubuntu Linux OS, más de 60 millones de imágenes Ubuntu se han repartido alrededor de todo el mundo para promocionar el lanzamiento del próximo sistema operativo Canonical. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir