La compañía Warner Bros Interactive Entertainment se ha dado el lujo de informar la fecha de lanzamiento del título, LEGO Dimensions. El juego estará disponible a partir del mes de septiembre de este mismo año, y como su lanzamiento se dará en España, su idioma está doblado completamente al castellano.

LEGO se ha convertido en una de las franquicias más aclamadas por los fanáticos de la serie cuadrática, su nivel de popularidad se ha posicionado casi al mismo que el del Señor de los anillos, DC Comics yo hasta los mismos Simpsons. El juego ha estado entre manos desde el principio por la prestigiosa compañía de TT Games, que desarrolla en conjunto con Warnes Bros. Interactive Entertainment, la cual está encargada de publicar el juego y hacerlo reconocido en las próximas plataformas donde estará disponible, PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360, como también el Wii U.

LEGO-Dimensions-page2-portal_1128x492

El paquete del juego de LEGO Dimensions nos trae incluido el juego más unos bloques para poder construir el portal, unas atractivas minifiguritas de Batman, SuperCool y Gandalf, como también un atractivo Batmóvil y el LEGO Toy Pad. Con el Toy pad podremos trasladar las figuritas al mundo físico del juego ycontrolarlo con las figuritas y objetos del Startek Pack.

lego-dimensions

La estructura de los vehículos y Gadgets de LEGO Dimensions permiten reconstruirse de tres maneras distintas gracias a habilidades específicas que han sido implementadas en las figuras, haciendo así que exista una gran variedad de funciones dentro del juego. También existen paquetes adicionales que ofrecen nuevos personajes y vehículos, además de otras herramientas y Gadgets que nos harán descifrar este extraño mundo.

lego_dimensions-3354375

Todos estos paquetes de objetos están programados para poder intercambiarlos en el juego si se desea, sin ningún tipo de limitaciones. Sólo 5 meses nos separan de la entrega, esperemos que esta se de los primeros días del mes de Septiembre.