The Division ha dado mucho de qué hablar desde que la beta abierta se puso disponible. El último éxito de Ubisoft se ha llevado una gran cantidad de comentarios positivos y ciento de usuarios hacen streaming sobre sus experiencias en el juego, los cuales al parecer son vistos por miles de usuarios que están interesados en ver gameplay del juego.

La división de gaming de YouTube realiza un ranking cada mes en el que muestra los juegos más vistos por los usuarios y todo el material que generan estos juegos (la cantidad de videos de streaming hechos por los usuarios). Estos vídeos están conectados con el número de ventas de The Division, ya que es un hecho que muchos usuarios entran a ver estos vídeos para decidirse en si deben comprar el juego o no.

En el segundo puesto de la lista podemos ver a un título no muy nuevo, Mortal Kombat X, aunque es un hecho que esto tiene algo que ver gracias al segundo paquete que llego en marzo. Pero el tercer título de la lista es el más interesante, ya que gracias a Supercell podemos ver a Clash Royale en el puesto, siendo una de las revelaciones para móviles.

Aquí tienes la lista de los 10 juegos más vistos en YouTube durante marzo:

the division lidera la lista de los 10 juegos más vistos en youtube

Como puedes ver el resto de la lista está conformada por EA Sports UFC 2, Dark Souls III, Pokkén Tournament, Stardew Valley, Minecraft: Story mode, Subnautica y Disney Infinity 3.0.

Aunque nos encontramos con algunas sorpresas en el top 10, el hecho de que The Division se haya llevado el puesto número uno en realidad no es una sorpresa, ya que el juego creo un hype enorme antes de salir y cuando salió los usuarios se encargaron de darle una buena imagen.