Disney es una de las compañías que ha sorprendido últimamente en los videojuegos en dispositivos móviles, hace ya un tiempo vimos algunos títulos en Android por parte de la compañía, hoy vemos como invade la plataforma de Windows 10 Mobile con su nueva entrega, se trata de Disney Crrosy Road.

El juego cuenta con una infinidad de personajes de la factoría de Disney, su desarrollo es muy sencillo, pero en definitiva muy enganchante, en la primera partida tenemos la oportunidad de manipular Personajes como Mickey en un mundo cuadrático extenso, al estilo de Minecraft.

screen shot 2016-03-18 at 11.20.45 am

Aunque se trata de un mundo con muy pocos gráficos, su jugabilidad es realmente atractiva, tenemos que avanzar en un mundo lleno de coches, el objetivo es no ser atropellado por uno de ellos mientras tratamos de avanzar hasta el final del escenario, donde podremos retroceder, girar y caminar para esquivar distintos obstáculos, además de autos también trenes, y utilizar troncos para saltar ríos que obstaculizan nuestro paso.

Lo mejor de todo es que Disney Crossy Road sólo pesa 34 MB y es completamente gratuito, además es compatible con Windows Phone, Windows 8.1 y Windows 10 Mobile. Esto permite que dispositivo con 512 MB de RAM sean capaces de correr con fluidez este magnífico juego.

disney-crossy-road-android

Para nuestra sorpresa, encontramos muchos escenarios que debemos superar, pero sí que no taremos algo extraño en ellos ¡Pues claro! Se trata de escenarios que hemos visto ya en varias películas de Disney, entre los más conocidos está La mansión encantada, Toy Story, Rompe Ralph, El Rey León.

Como personajes disponibles tenemos al Pato Donald, Mickey, Mufasa, Buzz y más de 90 figuras más del fantástico mundo de Disney. En la tienda del juego podemos encontrar varias figuras épicas, las cuales se ofrecen desde 1 Euro, hasta los 5 Euros por una figura legendaria.

DCR_Launch_1242x2208_SS3.0