Ciertamente el universo de las aplicaciones ofrece una variedad de herramientas diseñadas para todos los gustos, de hecho, existen utilidades que pudiésemos fácilmente categorizar como bizarras por la temática que estas manejan; un claro ejemplo de ello es Heal Me!, una aplicación que rompe con los esquemas de la cotidianidad y se abre al campo de la ciencia medicinal para otorgar poderes curativo a sus usuarios.

Heal Me! Una extraña Aplicación que te Otorga Poderes Curativos
Heal Me! Una extraña Aplicación que te Otorga Poderes Curativos

Cuál es el fundamento principal de Heal Me!

Literalmente Heal Me! es una aplicación que permite a sus usuarios actuar como médico mediante la fórmula de heridas, es decir, esta herramienta admite limpiar heridas, realizar el tratamiento oportuno, e incluso irritarlos si se está de mal humor. Pero en primer lugar, es necesario crear la lesión y luego se toma el cuidado que la misma necesite.

¿Cómo funciona esta extraña aplicación?

Para comenzar, lo primero que se debe hacer es escoger el paciente que se desea atender, la aplicación cuenta con varios dibujos animados, incluyendo retratos presidenciales, de hecho, también se puede elegir a alguien conocido que este en una fotografía en la memoria del dispositivo.

Posteriormente, para poder llevar a cabo las técnicas de curación, es necesario realizar algún daño a la víctima seleccionada, pudiendo de esta manera, darles un corte, un rasguño, erupción cutánea, ampollas, moretones, congelación, o problema de la vena local.

Asimismo, la herramienta te brinda la opción de realizar un zoom en la fotografía para distinguir bien la zona en que se quiere realizar la herida.

Heal Me! Una extraña Aplicación que te Otorga Poderes Curativos
Heal Me! Una extraña Aplicación que te Otorga Poderes Curativos

Proceso de curación con Heal Me!

En primer lugar, se debe seleccionar la herramienta de limpieza de la herida. Bien sea una esponja o un tubo de lápiz labial, luego se puede elegir un tratamiento apropiado para el tipo de herida. Y, por último, se cubre con un vendaje, o incluso pegamento.

Cuando el trabajo esté terminado, se puede guardar como foto y compartirla en Facebook o Twitter.

No cabe duda, que esta aplicación es completamente bizarra y quizás un tanto pervertida, pero evidentemente está diseñada con fines de entrenamiento. De modo que si alguno se encuentra interesado en hacerle daño a alguien y luego curar apropiadamente, les informamos que Heal Me! Se encuentra disponible en la App Store completamente gratuita.