Todos sabemos que es muy común que se filtren imágenes sobre un Smartphone algunos días antes de su lanzamiento  oficial. En este caso se trata del HTC One 10, el dispositivo insignia de gama alta del fabricante chino.

En varias ocasiones hemos visto prototipos y renders sobre el diseño de este nuevo Smartphone, y en esta ocasión veremos algunas fotografías de baja calidad que nos muestran el diseño del móvil.

Estas fotografías confirman el diseño que se había visto en algunos renders. Podemos ver que el HTC One 10 tiene un cuerpo metálico con un diseño muy característico de la serie One.

HTC One 10 filtrado 1

En la fotografía de la parte trasera del móvil podemos ver que la cámara sobre sale un poco sobre el cuerpo y viene acompañada por el flash. También podemos ver las líneas de la antena, la marca y el cuerpo con un bisel que le da un aspecto bastante llamativo.

En la parte delantera del HTC One 10 podemos ver un borde lateral muy ligero. Otro detalle que podemos apreciar es que el nombre de la marca ha sido removido de la parte delantera del equipo. En la parte superior podemos ver la cámara para selfies y el sensor de luz, mientras que en la parte inferior podemos ver el sensor de huellas digitales.

HTC One 10 filtrado

HTC no ha revelado las especificaciones oficiales de este equipo, aunque se ha dedicado a liberar algunos teasers en las redes sociales para aumentar el hype comentando que es el equipo más poderoso que jamás hayan hecho.

Hasta el momento los rumores le ponen una pantalla QHD de 5.15 pulgdas, un chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM, una cámara de 12 megapixeles, bocinas HTC BoomSound  y un conector USB-C.

De cualquier forma lo único que nos queda es esperar a la presentación oficial el 12 de abril  para tener todos los detalles oficiales sobre el dispositivo.

Compartir