A continuación te queremos compartir un par de juegos de combate y acción para móviles Android, los cuales puedes descargar gratis a través de Play Store. Hemos intentado agregar aquellos juegos con las mejores puntuaciones y que puedan resultar interesantes hasta para el jugador más exigente.

Juegos de combate y acción para móviles Android

King of Kungfu – Street Combat

Se trata de un juego de arcade de estilo clásico y adictivo, en el que el jugador toma el papel de Gin, un peleador de Kung Fu que desea abandonar su pandilla, pero para hacerlo deberá enfrentarlos a todos ellos. El juego incluye grandes efectos y animaciones de la vieja escuela, posibilidad de realizar combos, mejorar habilidades, niveles de desafío, etc.

Kung Fu Do Fighting

También es otro excelente juego de combates y acción para Android, en el cual los usuarios pueden jugar en la modalidad de torneo o en el modo sobreviviente. Si alguna vez jugaste Street Fighter o uno de esos juegos similares, entonces este juego seguro te encantará.

Fatal Fight

Este es un juego de peleas y mucha acción, en el que debes destruir a todos los enemigos que aparecen desde ambos lados de la pantalla. Para hacerlo podrás utilizar poderosas y letales armas de combate, así como espectaculares ataques. Hay diferentes escenarios y distintos personajes para escoger, incluso diferentes tipos de artes marciales como el Kung Fu o el boxeo.

Battlefield Combat Nova Nation

En este caso es un juego de disparos en primera persona, donde te conviertes en francotirador asesino que tiene la misión de evitar el día D del planeta. Debes luchar y combatir contra los rebeldes mediante un moderno combate uno contra uno utilizando poderosas y sofisticadas armas. El juego incluye más de 70 escenarios futuristas, gráficos en 3D, además de que tienes la posibilidad de construir tu propia base. A pesar de todo eso, el tamaño de descarga del juego es de solo 43 MB.

 

Compartir