La realidad virtual fue una vez el sueño de la ciencia ficción. Sin embargo, el acceso a Internet era también una vez un sueño, y así eran las computadoras y teléfonos inteligentes. El futuro está llegando.

La sofisticación en la realidad virtual ha sido designada por la compañía más fresca que nunca has oído hablar, en parte porque es una empresa privada y en parte porque les gusta el anonimato. La valoración de la empresa sigue siendo difícil de alcanzar, es la magnífica emprendedora del juego de nintendo EA, Electronic Arts.

star-wars-battlefront

Esta, en base a las renovaciones confluyentes se ha considerado el líder en el desarrollo de juegos de software. Hoy en día, EA tiene una capitalización de mercado $ 19 millones de dólares, lo que evalúa un excéntrico perfeccionismo en todos los juegos de sus descripciones.

La cultura de los videojuegos ha sostenido una jerarquía corporativa en cuanto a desarrolladores de estos, así como también actualizaciones mensuales de rendimiento, o un código de perspectivas en todas sus interfaces. Los empleados trabajan en proyectos que les interesan y son revisados anualmente por un equipo de sus pares.

En una forma de auto-ajuste, los empleados deben trabajar en proyectos en los juegos que constantemente agregan más valor. Por lo tanto, los empleados ineficaces, o los que asigne mal a sí mismos dentro del rubro en cuestión, reciben resultados pobres o poco satisfactorios que a los emprendedores mayoritarios no les interesa.

No obstante, a pesar de que son excelentes desarrolladores, no son los únicos. Sony PlayStation 4 y Facebook Oculus Rift también están tratando de descifrar el espacio de realidad virtual. Sin embargo, EA es único, ya que es la única experiencia de realidad virtual que permite a los usuarios mover físicamente a otros lugares, mientras que los otros son una experiencia estacionaria que limitan relativamente la diversión.