Parece que LG quiere apostar por hacerle competencia directa la marca de la manzana, hace unas horas se atrevió a registrar un nombre muy llamativo para un futuro dispositivo, LG G5 SE. Así se llamaría el próximo buque insignia de LG, el cual busca enfrentar a Apple contra su recién lanzamiento, el Iphone SE.

Seguro que el dispositivo tendrá más relevancia que el actual Iphone SE, esto debido a que Apple no ha sabido conquistar a sus propios Fans con el lanzamiento, y muchos de ellos buscan suprimir esa decepción con un dispositivo que en realidad valga la pena y cubra sus expectativas, LG, seguro que se está preparando para captar la atención de todos ellos.

LG-G5-vs-iPhone-1-650x366

Con el recién lanzamiento del Iphone SE y LG G5, nos hace pensar que LG G5 SE estaría basado en el mismo diseño y características técnicas del Iphone SE, aunque con un tamaño mucho más compacto, además de tener características físicas y técnicas muy similares al del dispositivo de Apple.

Quizás LG no vaya a competir sólo con Apple, pues ya estamos viendo rumores y noticias sobre un futuro Xiaomi Con Snapdragon 820 y una pantalla compacta de 4,3 pulgadas. Parece que varias marcas que están a la altura de Apple están preparadas para reparar las fallas y malas críticas que tenga el Iphone SE, esto con el fin de ofrecer un Smartphone con un gran parecido al SE que busque captar la atención de la mayoría de las personas que se interesan en los dispositivos compactos.

IMG_4660

Sin embargo, hay que tener presente de que la marca aún no ha dado ninguna señal de que este dispositivo vaya a tener vida, pues el registro de este nombre no quiere decir que el terminal vaya a ser una realidad, aunque ya marcas como Xiaomi se han sumado a la apuesta por un modelo SE, conociendo a LG, seguro que también lo hará.