Una excelente noticia para los amantes de Torrent se encuentra circulando actualmente en red, puesto que se ha dado a conocer que, la Autenticación 2 Factores, es decir, la 2FA KickassTorrents duplica de manera adicional la seguridad que los usuarios necesitan. Sin embargo, en este apartado te daremos a conocer las características de seguridad avanzada que ofrece este sitio público de la plataforma.

2FA KickassTorrents ofrece seguridad a los amantes de Torrent
2FA KickassTorrents ofrece seguridad a los amantes de Torrent

2FA KickassTorrents ofrece seguridad a los amantes de Torrent

Si bien es sabido por muchos, gran parte de los sitios de torrents no son conocidos por sus características de seguridad avanzadas, sin embargo, KickassTorrents recientemente ha mostrado un notorio cambio en esta dirección.

De modo que, se ha convertido en el primer sitio público de torrents capaz de ofrecer autenticación de dos factores para todos sus usuarios. Esta nueva característica se denomina multi factor authentication” (factores de autenticación de múltiples) que permite a los usuarios aumentar su privacidad mediante la instalación de esa capa extra de protección.

En este sentido, se vuelve muchos más difícil para los entes maliciosos el hecho de tener que  comprometer las cuentas del usuario.

2FA KickassTorrents ofrece seguridad a los amantes de Torrent
2FA KickassTorrents ofrece seguridad a los amantes de Torrent

Torrents ofrece ahora una capa Adicional de Seguridad

Actualmente Torrents cuanta con millones de visitantes a la plataforma diariamente, de hecho, el sitio de torrents más utilizado en Internet ofrece ahora a los usuarios registrados la opción de asegurar sus cuentas con la autenticación de dos factores que les da una capa adicional de seguridad a los mismos.

Sin embargo es válido mencionar que, la función Autenticación 2 Factores nos es la primera vez que se usa, puesto que Twitter, Facebook y Google proporcionan este tipo de seguridad a todos  sus usuarios.

¿Cómo activar la función 2FA KickassTorrents?

La función de autenticación de dos factores puede activarse a través de la configuración, y haciendo clic en la pestaña de perfil, posteriormente el usuario tendrá que desplazarse hacia abajo para encontrar la ficha de autenticación de dos factores y hacer clic en “Habilitar”.

Luego, se desplegara una ventana emergente con código QR donde el usuario tendrá que utilizar una aplicación de autenticación de terceros para escanear el código, que a su vez se requiere para acceder a la cuenta. Lo que implica que incluso si se compromete la propia contraseña, los extranjeros no pueden entrar en la cuenta.

Compartir