WhatsApp, se caracteriza por ser una aplicación está en constante evolución y esto lo demuestra cada nueva versión que está siendo puesto en lanzamiento cada pocos días. Ahora viene a sorprender a todos los usuarios con una nueva versión de WhatsApp que ha sido notificada especialmente en dispositivos Windows Phone.

WhatsApp 2.16.14.0 es la última versión para los dispositivos Windows Phone, pero no está claro todavía qué nuevas mejoras trae dentro de su interfaz excéntrica. Sin embargo, se puede decir claramente que la nueva actualización ha recibido algunas mejoras en la escala de la interfaz de usuario. Con otras palabras, la aplicación WhatsApp se verá mejor en grandes tamaños de pantalla lo que marca desde ya una gran diferencia, propia del buen gusto de los desarrolladores.

WhatsApp-2.16.14.0-681x361

Aquí es el último registro oficial de los detalles propuestos en los cambios que los desarrolladores de WhatsApp han dado a conocer en esta notificada actualización de alto impacto y sofisticación tecnológica.

1-  Capacidad de recibir y enviar archivos PDF

2- Videos serán redimensionados automáticamente, lo que significa que  tendrás la oportunidad de enviar vídeos de mayor tamaño; sin limitaciones suscritas a la opción y sin reglas.

3- Capacidad para recortar los vídeos antes de enviarlos a cualquiera de los usuarios

4- Tendrás todas las posibilidades de optar por guardar los medios de aplicación de fotos de tu teléfono para chats de particulares

5- Cuando se utiliza el intercambio o la opción de traslado, ahora se puede enviar a una lista de difusión, que enfatizará un sistema más ordenado entre los componentes de toda la aplicación.

Hay rumores que dicen que una función de llamadas de vídeo será lanzado para la aplicación WhatsApp. Esta característica es muy probable que esté disponible en el sistema operativo Android en primer lugar, pero más tarde se añadirá a iOS, Windows Phone y Windows 10 móvil, lo que estima un mayor nivel de funcionalidades.