Entre tantas cosas ofrecida por la naturaleza podemos abiertamente asegurar que Los Parques Nacionales se extienden por todo el planeta como una de las mejores opciones para escapar de la rutina citadina y respira efectivamente el aire libre y puro procurado por estos lugares geográficos, para tal caso, la tecnología nos ofrece App Chimani, una herramienta que nos permite de manera sencilla planificar los viajes a estos mundos Naturales y Preservados por el hombre.

App Chimani, Ayuda a Planificar el Viaje perfecto a Parques Nacionales
App Chimani, Ayuda a Planificar el Viaje perfecto a Parques Nacionales

App Chimani, Ayuda a Planificar el Viaje perfecto a Parques Nacionales

Si bien es sabido por muchos, los Parques Nacionales guardan una investigación bastante amplia y profunda disponible de manera particular por cada uno de ellos. Sin embargo, App Chimani es una herramienta que le permite a los usuarios elegir el parque que desea visitar, mostrándole posteriormente las actividades, servicios y puntos de interés en un solo lugar para hacer la mayor parte de su viaje placentera.

Por su parte, la aplicación cuenta con una base de datos detallada que integra más de 400 vergeles que forman parte del sistema de Parques Nacionales.  Su vez, los usuarios pueden  obtener guías más detalladas de las aplicaciones en los parques temáticos, como el de Yellowstone, Yosemite, Denali, y las grandes montañas Humeantes.

unnamed

Chimani ofrece una descripción detallada del Lugar

Una de las ventajas que ofrece esta herramienta es que el usuario puede leer acerca de lo que se está viendo, al igual que los sitios históricos, zonas de recreo, y monumentos mientras estás de excursión o caminando alrededor. Sin embargo, se tiene que estar en línea para utilizar el mapa informativo.

App Chimani disponible tanto para Android como para iOS, es la herramienta perfecta para aquellas personas que se encuentran interesadas en visitar lugares históricos o monumentos que caen bajo el sistema de parques nacionales, si deseas probar la aplicación te recomendamos acceder por a través de los siguientes enlaces:

iTunes Store

Google Play Store