Una nueva actualización para el Facebook Messenger para Android ha salido hoy con las mejoras más evidentes y funcionales en lo que va de existencia para la aplicación. La nueva actualización choca la aplicación de número de versión 66.0.0.11.69 y corresponde a la última Facebook Messenger APK donde se incluyen las opciones para evidenciar todas las llamadas perdidas y el historial de llamadas en un solo lugar, pero aparte de eso, no se observan nuevas características de esta versión que resalten con mayor distinción.

Εσείς-γνωρίζατε-ότι-υπάρχει-κρυφό-inbox-στο-Facebook-Messenger-620x330

Si utilizas la aplicación Facebook Messenger en tu teléfono o tablet Android y no lo has actualizado desde hace tiempo,  es el momento de enfatizar la obtención de esta actualización. Por supuesto, no te darás cuenta automáticamente  de un montón de cosas nuevas, pero la aplicación será más estable y mucho más rápida que antes. Puede descargar Facebook Messenger en Android 5.0 y superiores, y la descarga de archivos APK pesa 33.67 MB.

Ten en cuenta que esta actualización de Facebook Messenger es una versión beta, lo que significa que no es una versión estable y que no la vas a encontrar directamente desde la tienda de Google Play.

Puedes descargarlo desde el enlace de la fuente desde la página oficial. Pero, si encuentras algún problema en el dispositivo después de la instalación, como estrellarse, o un drenaje anormal de la batería, etc, puedes optar por volver a instalar la aplicación sencilla desde Play Store, es decir sin la versión beta.

Esta versión se ha caracterizado por aplicar mejoras a nivel interno, de forma que no todos los usuarios lograrán darse cuenta de las modalidades nuevas de la interfaz, siempre dejando lucir una forma usual para tener una máxima comunicación con rapidez, seguridad y sobre todo una facilidad auténtica para enviar todos los mensajes que quieras, al instante y sin limitaciones.