Kingdom Hearts Unchained X es uno de los juegos para Android más deseados del momento, pero por desgracia este lanzamiento sólo ha sido planteado para los EEUU y Australia. Lo cierto es que en España hay miles de usuarios que están ansiosos por probar este juego, pero siempre nos tenemos que guiar por varios métodos para poder descargar estos juegos fuera de la Google Play.

Este mítico juego es muy conocido por ser bastante parecido a la jugabilidad de Sora y compañía, pero lo cierto es que no comparte la historia de estos universos. El juego es completamente gratuito, aunque con opciones pagas dentro del juego que permiten hacernos con objetos intercambiables para progresar un poco más rápido.

007

Siendo un RPG clásico de combates por turnos, enfrentaremos una aventura recorriendo un amplio mundo junto a nuestros amigos, todos debemos enfrentarnos a una Gran Guerra conocida como la Llave Espada. Cuando entremos a Google Play para descargarlo, nos saltará un mensaje que nos dirá que el dispositivo no es compatible para ejecutarlo, no importa de dónde lo intentemos.

Pero esto no es ningún problema de Hardware, simplemente es un problema con nuestra ubicación Geográfica, y es que estamos localmente restringidos para poder descargar este magnífico juego. Como es de costumbre, lo único que debemos hacer es descargar la APK de la aplicación, está ya se encuentra disponible en la página de UpTodown.

005

Es importante recordar que es necesario tener habilitada la opción que permite instalar las  aplicaciones de fuentes u orígenes desconocidos, así podremos instalar el APK sin problemas desde la página. Ya está con ese simple paso ya podremos disfrutar de este juego, muchas personas sospechaban que sus dispositivos no eran compatibles con la aplicación, por ello ya pensaban que era imposible descargar el juego por otros medios.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo