El acceso a almacenamiento en la nube decente es prácticamente una necesidad en estos días, ya sea por trabajo o diversión, pero todo el mundo parece tener una opinión sobre cuál es el mejor. Podrás ver y diferenciar entre los tres servicios de sincronización de archivos más populares hacia los que hablamos, de modo de identificar cuál es el mejor.

Probablemente, ya estás familiarizado con Google Drive, Dropbox, y onedrive, dejando claro que los beneficios de los tres servicios antes mencionados, que han puesto de relieve los mejores complementos para hacer que Google Drive de un mejor semblante y contextualice diversas  formas inteligentes para utilizar Dropbox.

Incluso se ha propuesto juntar las piezas separadas  de Onedrive para ver cómo se acumula en contra de otros servicios en la nube y tuvo un cara a cara entre Google Drive y Dropbox atrás cuando lanzó la premiere de  Google Drive. Dicho esto, las cosas han cambiado un poco para los tres servicios desde entonces. Entre todas las diferencias se descubren las siguientes:

Google Drive: Es libre de utilizar el tiempo que usted tiene una cuenta de Google, pero el servicio también ofrece más capacidad de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar cualquier tipo de archivo, compartir esos archivos con otros, lo que permite la edición colaborativa de documentos, hojas de cálculo, formularios y presentaciones de diapositivas. Google Drive tiene aplicaciones disponibles para Windows, OS X, Android y iOS.

Dropbox: Las cuentas básicas de Dropbox son libres, pero también hay una versión Pro que ofrece 1TB por $ 10 al mes. Se puede utilizar para almacenar cualquier tipo de archivo, compartir esos archivos con otros, y sincronizar automáticamente los archivos, mientras que Onedrive se identifica como un servicio de Microsoft que lanzó en su forma actual en 2014. Se obtiene 5 GB gratis con una cuenta de Microsoft, Office 365, pero los suscriptores tener acceso a 1 TB. Puedes utilizar los tres servicios de forma gratuita en la mayoría de plataformas, pero si estás buscando para mejorar, es bueno saber en qué se diferencian y donde sobresalen.

Compartir