Desde hace ya algún tiempo la utilización de estos artefactos voladores  conducidos de forma remota ha tenido un gran crecimiento en todo el mundo, para esta ocasión hablaremos sobre el lanzamiento que ha realizado una de las compañías que más impacto tiene  en este mercado, se trata de Dubbed DJI+ Discover, la nueva App creada por la compañía china que se enfocará en fomentar o acrecentar los encuentros reales de los usuarios de Drones. Acompáñanos a descubrir todas las cosas que esta nueva plataforma tiene para bridarle a dicha comunidad.

DJI

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Dubbed DJI+ Discover?

Primero que todo, debemos dejar claro que la empresa DJI, líder mundial en la construcciones de Drones, desde hace un tiempo ya cuenta con una aplicación que, entre otras cosas, se centra primordialmente en la conducción o el manejo de forma remota de los artefactos voladores no tripulados de esta mencionada compañía china. La principal diferencia es que esta nueva propuesta se enfocará en ponernos en contactos con otros usuarios que se encuentren cerca de donde vivimos, y así de esta manera, poder maniobrar a estos artefactos con la compañía de otros fanáticos o usuarios que se encuentren en las inmediaciones, una actividad que, sin lugar a dudas, se tornará de lo más interesante.

DJI drones

¿Cómo es el funcionamiento de la nueva App Dubbed DJI+ Discover?

La misma cuenta con tres modalidades distintas de interacción (Todos, Social y Profesional), una característica que se tornará de los más interesante a la hora de buscar personas o usuarios con los cuales entablar la comunicación para posteriormente coordinar un encuentro.

dji forum

También destacamos el hecho de que dicha aplicación te hará llegar una serie de recomendaciones exponiendo una serie de lugares óptimos para volar, así como también estar enterado sobre los nuevos productos que la marca tiene para ofrecerte.

DJI drones

Para concluir, agregamos que para acceder a  la App no es necesario tener un Dron, sino que de esta manera podemos utilizar la misma con la finalidad de acercarnos a esos puntos de reunión de los usuarios y así poder obtener buenos consejos a la hora de que queramos adquirir uno de estos artefactos.