Si eres de los que ha estado esperando para el lanzamiento de Gears of War 4, a continuación, el día finalmente ha llegado para ti y toda la diversión que quieres. Microsoft ha anunciado que una masiva Gears of War 4 revelará toda su información durante el evento de esta noche, donde se llevará a cabo el estreno de la temporada de miedo de AMC The Walking Dead. Es probable que esto suceda durante la pausa comercial, por supuesto, a menos que veamos un punto de caminantes que juegan durante en el espectáculo en sí.

2885112-screen+shot+2015-06-15+at+12.06.23+pm

Este es el momento en que en realidad no se saben los detalles completos de lo que el ‘revelan’ conlleva, pero es casi seguro que sea un remolque de algún tipo durante la trama del juego en cuestión. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento inminente del juego y la reciente revelación de su arte, parece seguro decir que nosotros también deberíamos obtener imágenes del juego real del juego, a diferencia de un tráiler cinemático, las expectativas son amplias y diversas siempre dejando claro el componente vicioso que quieren en cada escena del juego.

Teniendo en cuenta que Microsoft está denominando a esto como una ‘revelan’, también hay una gran posibilidad de que habrá una completa diversión desde muestras previas del mismo. Lo que esto significa es, que se puede esperar para ver toda una serie de vistas previas de juegos de medios de comunicación que aparece tan pronto como el revelar va en vivo pero siempre y cuando el momento de llegada del juego radique en una plataforma alucinante que traduzca el entretenimiento en un auge virtual impresionante.

Gears of War 4 está programado para ser lanzado el 11 de octubre el año 2016 exclusivamente para la Xbox One. Mantente al tanto y no dejes de estar al pendiente de toda la diversión que siempre has deseado.

Compartir