Esta semana entre las recomendaciones de la App Store se encuentra en nuevo juego Pktball. Lanzado por el desarrollador Laser Dog, se trata de un juego que se siente como una versión moderna de Pong, el cual pondrá a prueba tus habilidades y reflejos al máximo. ¡Ábrete camino en la tabla de clasificación y conviértete en un maestro pktball!

pktball1

¿De qué se trata?

En el juego Pktball deberás ir avanzando por los niveles jugando tenis al estilo del viejo Pong. Cuando juegues por primera vez este arcade un amigo robótico te introducirá en un tutorial en el que aprenderás cómo deslizarte hacia la pelota y golpearla tocando la pantalla táctil.

Solo debes mover tu dedo en dirección a la pelota y soltar. Cuando lo domines, deberás aprender a darle potencia a tu golpe deslizándote y soltando mucho más rápido, y tu tutor te ofrecerá un premio si logras pasar la pelota a través de él.

No te pongas muy cómodo, pues luego te tocará vencer al robot en un juego de verdad, punto en el cual la cosa se pone más difícil. Para darle potencia a tu golpe debes estar lejos de la pelota y deslizarte hacia ella a toda velocidad, cosa que no es fácil de lograr, pero recuerda que, como todo en la vida, solo es cuestión de práctica.

Pong moderno con el juego Pktball

En el juego Pktball también tendrás la oportunidad de coleccionar pktball buddies para luego jugar con ellos en un campeonato de parejas. El juego tiene opción multiplayer para jugar con 4 amigos más y la tabla de posicionamientos de Game Center integrada.

juego Pktball
juego Pktball

Pesa 60.9 MB y fue lanzado el pasado 6 de abril (una actualización ocurrió dos días después donde se arreglaron algunos bugs). Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y está calificado con 4.5 estrellas de 5 en la App Store. ¡Descárgalo ya!