Una aplicación para navegar por Internet desde tu Android es fundamental, por lo tanto siempre es recomendable que te asegures de utilizar aquellas que te ofrezcan las mejores funciones y características. En este sentido, una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en Play Store es ONE Browser, un navegador web para Android que además de ser rápido y ligero también destaca por su soporte para HTML5 y sus múltiples opciones de personalización.

ONE Browser, navegador web para Android

one browser

Una vez instalada, esta aplicación permite navegar en Internet a gran velocidad y debido a que es compatible con las operaciones en múltiples ventanas, el usuarios puede navegar de una forma más eficiente. Incluso es posible realizar capturas de la página, visualizar los sitios web en la versión para escritorio y como decíamos al inicio, soporta completamente la más reciente versión de HTML5 y por si fuera poco incluye un gestor de descargas para asegurarse de que los archivos se descarguen más rápido.

Incluso si utilizas redes 2G, este navegador para Android puede hacer que sea más fácil explorar Internet gracias a que tiene la capacidad de comprimir las imágenes y optimizar la forma en la que se visualizan las páginas. Es decir, automáticamente ofrece una vista básica del sitio cuando se utilizan redes 2G de tal manera que el usuario experimenta velocidades de navegación más rápidas.

Características adicionales

Junto con el incremento en la velocidad de navegación, ONE Browser también permite continuar con la descarga de archivos sin interrupción, incluso si se están respondiendo llamadas. El usuario también puede ajustar el tamaño de la fuente para mejorar la lectura del sitio, incluso puede utilizar varios temas para personalizar la interfaz, visualizar páginas en pantalla completa, acceder a un modo nocturno y por supuesto gestionar fácilmente sus Favoritos.

ONE Browser para Android se encuentra disponible actualmente en Google Play Store desde donde se puede descargar gratis. Su tamaño de descarga es de 7.9 MB y es compatible con Android 4.2.2 y versiones superiores.