Muchas filtraciones hemos recibido estos días para el próximo lanzamiento de Samsung. Sin duda, el Samsung Galaxy Note 6 se ha ganado la confianza de sus seguidores y otras miradas para posicionarse como uno de los mejores Phabets del mercado. La llegada de este dispositivo está estimada para el mes de septiembre de este mismo año, y si las filtraciones no se equivocan tendría como la ventaja de ser resistente al agua.

No es la única filtración que aparece hoy para el móvil, también se estima que incorporaría un reconocimiento de iris en su cuerpo metálico, algo que en el Note 5 sin duda hizo mucha falta. La resistencia al agua está más que confirmada, ya que hemos visto que los S7 y S7 Edge tienen certificados IP68 el mismo que esperaríamos en el Note 6, este permite que se den chapuzones en el agua sin problemas durante un tiempo estimado de 30 minutos.

Samsung-Galaxy-Note-6

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, medidas límites para un Smartphone de este tipo, puede que en su interior incluya 6 GB de RAM, apuntando así a ser el terminal más potente de la firma coreana. Hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del dispositivo está bastante lejos, por lo aún es muy temprano para afirmar datos técnicos de su chasis.

En cuanto al diseño, ya sabemos lo que estamos esperando, Samsung Galaxy Note 6 seguro que incorporará un cuerpo bastante delgado y curvo, muy parecido al del Samsung Galaxy Note 5, aunque puede que incluya muchas otras sorpresas en el material de elaboración, como también en la tecnología que incorporaría su pantalla frente a los golpes habituales.

note-6-render

El cristal Corning Gorilla Glass 5 sería como mínimo el tipo de tecnología que merece este tipo de dispositivos, esperemos que también pueda resistir unos cuantos golpes si lo dejamos caer desde nuestro bolsillo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo