Se debe aceptar que muchos desarrolladores de Android, suelen a veces descuidar la aplicación Google Play Store, la cual es quien permite descargar y actualizar todo tipo de aplicaciones favoritas directamente desde los teléfonos inteligentes Android y que por ello, pueden retrasar la plataforma si no se actualiza constantemente.

650_1200

A partir de ya, se notifica la certeza de la actualización de Play Store 6.3.20 y ahora pretende basarse en la seguridad de la instalación y ejecución de cada una de las aplicaciones que ofrece, esto se trata debido a que hay una diversidad de casos en los que accidentalmente se suele desinstalar las distintas actualizaciones, también se encargará de verificar si deseas obtener una nueva y limpia forma de instalar de todas las aplicaciones, incluyendo la aplicación Play Store misma.

Los desarrolladores de la aplicación Play Store 6.3.20 ahora pretenden mantener la liberación de nuevas versiones de la aplicación cada pocos días, siendo esta una buena idea para ejecutar e instalar todas esas versiones actualizadas y con ello conseguir estar en la versión más estable y suave para tu dispositivo móvil. La última actualización de la tienda de Google Play APK se ha lanzado a partir de hoy, conocida con un número de versión 6.3.20. El archivo de descarga APK pesa 14,7 MB y es compatible con todos los dispositivos Android 4.0 o superior.

Por supuesto, al descargar Google Play Store 6.3.20 APK, no encontrarás ningún cambio inmediato o nuevas características, sino que podrás apreciar sobre todo, mejoras bajo la interfaz y correcciones de errores realizadas para la mejora de la velocidad en general y más estabilidad, así como también mayor seguridad. Puedes descargar la última actualización yendo al enlace, teniendo un nivel máximo de soporte apoyado directamente por la firma de Google, y es una versión estable, por lo que no tienes que preocuparte acerca de los errores.