Xiaomi ha liderado las ventas en el mercado de Smartphone con el lanzamiento de Xiaomi Mi 5, convirtiéndose en el Smartphone de moda, no sólo por su hermoso diseño, sino también por sus magníficas características técnicas que se ofrecen a un precio de locura. Pero cuando hay un sector grande de la población que no puede acceder a un móvil, Xiaomi salta al rescate, si el Xiaomi Mi5 te parece caro, con la rebaja que se le ha hecho al Xiaomi Mi4 ya no tendremos excusas para hacernos con un gran dispositivo de gama media.

maxresdefault

Si el Xiaomi Mi5 nos parece muy potente, seguramente que el Xiaomi Mi4 se adaptará a nuestras necesidades básicas, aunque no tan básicas, pues un terminal de este tipo ya es capaz de hacer todo lo que le planteemos. A partir de hoy, el Xiaomi Mi4 se ofrece a un precio redondo de tan sólo 200 Euros, podemos hacernos con él a través de la tienda online de Amazon.

Captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-17.50.52-650x184

A ese precio hay que sumarle unos 4,50 al envío, daría un total de 204,5 Euros, nada mal para un dispositivo de gama media-Premium, un precio que se acerca sin duda a los records de la empresa, si recordamos las características de este terminal, nos daremos de cuenta por qué.

El tamaño de la pantalla tenemos 5 pulgadas, un tipo de pantalla IPS con resolución Full HD, su procesador es un Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a una velocidad de 2,5 Ghz, la GPU Adreno 330 le permite ejecutar todo tipo de aplicaciones gráficas exigentes. La memoria RAM es de 3 GB de RAM y en el almacenamiento encontraremos con 16 GB de almacenamiento, con la debilidad que no puede ampliarse vía MicroSD.

Xiaomi-Mi-4-3

La cámara principal de 13 MP y la delantera es de 8 MP, así que no debemos preocuparnos por la buena calidad de las fotos del terminal. Su batería es de 3.080 mAh y el sistema operativo es un punto bastante débil, ya que tiene Android KitKat 4.4 con interfaz MIUI 6, aunque ya la actualización para Android 6.0 Vía OTA está disponible.