Xiaomi se ha lucido tras el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3, un dispositivo que luce características sorprendentes ante la gama media y a un precio reducido, a comparación de otras marcas competentes que ofrecen los mismos detalles técnicos. Pero por si el precio y calidad que ofrece Xiaomi fuera poco, hoy se presenta un nuevo clon del modelo de Xiaomi para hacerle competencia directa.

El dispositivo lleva por nombre Red Pepper Note 3 Pro, y ha sido fabricado por una compañía no muy reconocida, Little Pepper , pero que no tardará mucho en hacerse conocer con este estupendo móvil, pues su diseño es idéntico al del Redmi Note 3, que por si no es suficiente, también ofrece características técnicas muy similares al Xiaomi Redmi Note 3 ¿Cuáles? Veamos.

pepper-a

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución que no se queda para nada corta, cuenta con Full HD en su panel, un procesador de Mediatek MT6753, exactamente el mismo del Meizu M2 Note, este no tiene la misma potencia del Xiaomi Redmi Note 3, pues recordemos que este equipa un Mediatek con más velocidad y en su versión Pro un Snapdragon 650.

Sin embargo, la memoria RAM del dispositivo se mantiene intacta, así que nos topamos con 3 Jugosos GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, suficientes para brindarle un gran espacio de almacenamiento y gestión de aplicaciones sin pegue alguno. Para ser un dispositivo de gama media con 5,5 pulgadas, su batería no se queda para nada corta, 2 días de autonomía con uso intensivo nos promete con 2800 mAh de capacidad.

pepper-b

Por otra parte, tenemos una cámara de 13 MP en su parte trasera, mientras que la delantera cuenta con 5 MP, más que suficiente para arrojarnos fotos de buena calidad. El precio de este dispositivo es de tan sólo 119 Euros, un precio de locura, tratándose de un terminal metálico con sensor de huellas dactilares.