Si te gusta personalizar tus fotos y hacerlas más atractivas, hay muchas aplicaciones Android para hacer fotos con efectos en el teléfono. Con frecuencia, las aplicaciones de cámara en los dispositivos, no incluyen funciones ni características que permitan cambiar radicalmente la apariencia de las Fotos que se toman. Por ello, en la mayoría de las ocasiones lo mejor es recurrir a las aplicaciones de terceros que si incluyen muchos efectos.

Aplicaciones para agregar efectos a las Fotos

fotos

Cartoon Photo

Si quieres darles a tus fotos una apariencia similar a la de las caricaturas, esta sin duda es una de tus mejores alternativas. Es una aplicación que te permite hacer fotos en forma de caricatura eligiendo entre diferentes tipos de estilos.

Animated Gif Photo Frames

Si lo que quieres es decorar tus fotos agregando un marco o borde personalizado, esta aplicación te brinda lo necesario para conseguirlo. Lo genial de todo es que tiene la capacidad de convertir tus imágenes estáticas en una imagen gif con movimiento. Solo tienes que escoger tu foto y luego ajustarla al marco. Viene con 16 marcos animados para fotos.

Photo Collage Editor

En este caso también se trata de una aplicación para hacer fotos con efectos en Android, aunque se enfoca especialmente en los collages. Todo lo que debes hacer es iniciar la aplicación, seleccionar una plantilla y luego agregar todas las imágenes que quieras incluir en tu collage. Incluye pegatinas para decorar y también puedes agregar muchos efectos a las imágenes.

AfterFocus

Esta es una aplicación ideal para cuando quieres resaltar una zona especifica de tus fotos. También puedes agregar diferentes filtros, ajustar el brillo y el contraste. Para utilizarla solamente debes seleccionar el área que quieres enfocar dibujando líneas para que de forma automática el efecto se aplique al instante.

 

Compartir