Para los usuarios de bajo presupuesto que no pueden costear la compra de un Smartphone de gama alta, el mercado móvil ofrece muchas alternativas que combinan buenas especificaciones y precios asequibles. Este es el caso del teléfono HOMTOM HT7, un dispositivo que por sus características y precio, puede ser una excelente solución para usuarios no tan exigentes que solo requieren de un móvil lo suficientemente capaz para desempeñar las tareas más básicas y quizás un poco más.

Diseño y pantalla de 5.5 pulgadas

HOMTOM HT7

Este teléfono HOMTOM HT7 se destaca por tener un diseño elegante, estilizado y vibrante. Cuenta con una estructura ultra delgada donde destaca su parte trasera que tiene una rejilla hexagonal que permite un mejor agarre y minimiza las caídas accidentales. El móvil además tiene un diseño confortable y con bordes curvos, lo que agrega una apariencia moderna y elegante.

En cuanto a su pantalla con tecnología IPS, este móvil cuenta con un panel de alta definición de 5.5 pulgadas, el cual ofrece una resolución de 1.280 x 720 pixeles. En su parte trasera incluye una cámara de 8 megapixeles, mientras que en su parte frontal se ha dispuesto una cámara de 5 megapixeles para selfies y videoconferencias.

Otras especificaciones y características

Cabe mencionar que este teléfono funciona con Android 5.1, viene con un procesador de cuatro núcleos de 1.0 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, mismo que se puede incrementar hasta 64 GB mediante tarjetas microSD. También hay un procesador Mali-400MP, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y soporte para doble tarjeta micro SIM, lo que significa que se pueden tener dos números diferentes en el mismo dispositivo.

La batería del teléfono de 3.000mAh, permitiría al dispositivo ser usado por hasta 3 días antes de requerir una carga. En cuanto a su precio, actualmente el Smartphone HOMTOM HT7 se puede conseguir a través de varios minoristas online por un precio de 52€ aproximadamente.