Al fin podemos ver el primer tráiler de Gears of War 4, el cual fue emitido durante un corto comercial en el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead en AMC. El tráiler dura poco más de un minuto y busca sacar a luz la gloria de franquicia mostrándonos algo muy parecido a lo que vimos con Mad World.

En este primer tráiler de Gears of War 4 nos muestra lo que pudimos ver en el teaser y nos muestra a nuestro héroe, JD Fenix, en un escenario de persecución mientras que le vienen a su mente recuerdos emocionales con su familia, en dónde vemos a Marcus descansando con su familia plantando un árbol.

El tráiler nos muestra unos gráficos de primera y una mezcla de sonidos bastante buena. Sin duda alguna es una estupenda manera de aumentar el hype del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

Recordemos que la historia de Gears of War 4 toma lugar 25 años después del tercer juego. El protagonista de esta cuarta entrega es el hijo de Marcus Fenix y va acompañado de dos amigos: Kait y Del, quienes lo acompañaran en un viaje muy parecido al que su padre tuvo que hacen antes de poder descansar.

Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados del 2016  y llegara a Xbox One el 11 de octubre. Aún faltan bastantes meses para que los jugadores puedan ponerse en el papel de JD, pero el juego ya ha creado un hype enorme entre los fanáticos de la saga.

Estoy seguro que seguiremos viendo bastantes cosas sobre el titulo conforme se va acercando la fecha de lanzamiento, así que descuida, tus ansias serán bien atendidas.