Recientemente se ha dado a conocer que el Servidor Multimedia Plex, ha recibido una nueva actualización, llegando en sí, a la versión 0.9.16.4, que ciertamente ha sido esperada por muchos usuarios en referencia a las nuevas características que esta adaptación incluye. Por lo tato a continuación te presentaremos en este apartado, las mejoras que se tiene sobre esta recién llegada actualización.

Servidor Multimedia Plex
Servidor Multimedia Plex

Servidor Multimedia Plex  presenta problemas para acceder vía DLNA

La nueva actualización de Plex, está destinada claramente al beneficio de los usuarios que poseen televisores Samsung y el sistema de entretenimiento PlayStation4. No obstante, algunos usuarios de los SmartTvs han reportado ciertas fallas al momento de acceder al contenido vía DLNA, ofrecido por el servidor multimedia.

Este mal funcionamiento reportado, ocasionaba en sí, un cierre inesperado para los usuarios, sobre todo al momento de acceder a la sección de películas, sin embargo, también se comenta según la información provista por portales informativos web que aparecía de forma aleatoria y con menos frecuencia en otras secciones del servidor.

Servidor Multimedia Plex
Servidor Multimedia Plex

Soluciones que brinda la Nueva Version de Plex

La reciente versión publicada de PLex permite solucionar algunos problemas existentes a la hora de descargar información adicional de la librería musical Last.fm. A su vez, mejora la reproducción de contenido y la transcodificación hardware, según el registro de cambios presentado.

Versión 0.9.16.4 de Plex Favorece a Usuarios de PS4

La nueva actualización del Servidor Multimedia Plex,  mejora la compatibilidad con PS4, es decir, se han incluido un perfeccionamiento sobre todo en la navegación por el menú y el cacheo de los contenidos, que ciertamente en algunas oportunidades provocaba el cierre repentino de la aplicación sin ningún tipo de aviso.

Por otro lado, también se ha mejorado el soporte de playback y la transcodificación del audio en determinados contenidos, lo cuales anteriormente, ofrecían resultados que estaba lejos de acercarse a la realidad.

La Versión 0.9.16.4 de Plex a través de los siguientes enlaces:

Linux

Windows

Mac OS X

Compartir