Recientemente, la compañía TENAA ha certificado la producción del formidable Smartphone LeEco Le 2, la misma, lo ha certificado como como el regulador de las telecomunicaciones en China. Este nuevo terminal inteligente, está siendo tratado con una lista detallada de nuevas característica, tal y como se han mostrado en las más novedosas filtraciones informáticas a través de la internet.

Smartphone LeEco Le 2
Smartphone LeEco Le 2

Se filtran imágenes Smartphone LeEco Le 2

El pasado domingo, los encargados oficiales de llevar a cabo el proyecto Smartphone LeEco Le 2, han dejado filtrar a la red mundial de conexión, un grupo de imágenes donde se pueden apreciar las novedosas características de este magnífico terminal inteligente. De acuerdo con la información recolectada por nuestro equipo de investigación, la parte frontal del equipo presenta un completo rediseño, sin embargo, su parte trasera parece conservar un aspecto similar al Le Max Pro, visto al menos hace un par de meses.

¿Qué novedades trae LeEco Le 2?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer alguna de las principales características, del hasta ahora hipotético Smartphone LeEco Le 2. En su regazo, se puede apreciar la marca matriz de su casa productora, asimismo, su vanguardista diseño cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.

Smartphone LeEco Le 2
Smartphone LeEco Le 2

Por su parte, el conjunto de chips en su interior parecen abarcar la versión Helio X20, la misma cuenta con un núcleo de 10 sectores especializados. La frecuencia que gobierna el terminal inteligente es de 2,3 GHz, no obstante el procesador X25, marca una velocidad mayor de 2,5 GHz.

Asimismo, es importante resaltar sus 3GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía micro SD. EL equipo, también cuenta con una cámara frontal de 16 MP, con una capacidad de resolución en video de 2160p, de igual forma, su cámara frontal cuenta con una capacidad de resolución 8MP.

Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, constantemente iremos añadiendo información referente a su llegada al mercado. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.