Hace ya varios días que ZTE se trajo entre manos el lanzamiento de un gran dispositivo a la gama media, que quizás es uno más del montón en cuanto a características técnicas se refiere, pero que con un precio atractivo, suma detalles muy hermosos en su diseño que lo distinguen de los demás, así es el ZTE Blade D6, un dispositivo de gama media, con pinta de gama alta.

MWCS15-ZTE-Blade-D6-IMG_9065-950x633

La apariencia nos engaña, por ello, es importante saber cuáles son las características que se esconden bajo este atractivo diseño. El dispositivo cuenta con resolución HD en un panel de tipo IPS, su procesador es de 4 núcleos y trabaja a una frecuencia de 1,3 Ghz, 2GB de RAM, suficientes para ejecutar todas las aplicaciones que se abren en un sistema operativo Android 5.0.

ZTE-BLADE-D6

El sistema operativo quizás es el aspecto más flojo con respecto a la gama media, pues ya estábamos acostumbrados a ver el 5.1.1 Lollipop en todos los dispositivos de este tipo, pero eso no impide que sea un Smartphone de élite, ya que el terminal cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de añadirle una tarjeta micro SD.

La conectividad es un aspecto perfecto, no tenemos que preocuparnos por recibir una buena percepción de datos de algún tipo, pues cuenta con Wifi N, redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y un GPS Asistido, además de la posibilidad de usar microSIM+nanoSIM, aunque la nanoSIM puede ser sustituida por la microSD en caso de que llegue a necesitarse.

maxresdefault

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 MP, y como es habitual en la delantera nos encontramos 5 MP, suficiente para obtener selfies y fotos decentes.  La batería es de 2200 mAh, perfecta para mantener la autonomía de una pantalla de 5 pulgadas como la suya. El precio de este dispositivo es de tan sólo 200 dólares.