De los creadores de Crossy Road con más de 120 millones de descargas llega Disney Crossy Road, presentando una modalidad de juego diferente con más niveles de juego y diversas opciones de divertirte y entretenerte en este fantástica aplicación que está diseñada tanto para niños como para adultos, pues si será para un niño, quedara deslumbrado con este mágico juego y si es para un adulto, quedara entretenido por horas recordando los personajes y caricaturas que marcaron su infancia.

La nueva forma de cruzar la carretera sin terminar aplastado en esta infinita aventura con tus personajes favoritos de Disney.

Disney Crossy Road

Puedes tocar y deslizar en tu camino hacia diversos record de pasos con más de 100 figuras y personajes de Pixar y de Disney mientras logras esquivar obstáculos inesperados y locos en los mundos de Zootropolis, Toy Story, La Mansión Encantada, El Rey León, Rompe Ralph y muchos más.

Deberás reunir más de 100 figuras de Pixar y Disney entre las que encontraras a Buzz Lightyear, Donald, Mickey, Mufasa, Rapunzel, Ralph, Tristeza, Madame Leota y muchos más e incluso hay otros que esconden sorpresas divertidas.

Podrás viajar a través de las representaciones del almacén de juguetes de Al en 8 bits, la mansión encantada, las tierras del reino, San Fransokyo y muchas otras más mientras disfrutas de las versiones de canciones conocidas y emblemáticas de las películas como la clásica del rey león o la de toy story.

Dominaras los desafíos temáticos de cada mundo especial, como superar vientos, recolectar frutas para conseguir beneficios especiales, esquivar estampidas enormes de ñus, esquivar barriles que caen y mucho más, déjate envolver por este divertido juego y descarga ya la aplicación, para que junto a tus personajes favoritos de Disney, descubras el mundo mágico en el que habitan y disfrutar innumerables y fantásticas aventuras en el reino de Disney.