La semana pasada muchos rumores estaban inundando las redes sociales sobre el lanzamiento del Spin-Off del juego Fear The Walking Dead, lanzado para plataforma de iOS, así que estará disponible en los iPhone, IPad Y iPod. Para nuestra sorpresa, el título está disponible completamente gratis a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Versus Evil y AMC han puesto manos a la obra en Fear The Walking Dead: Dead Run para que el juego estuviera disponible en este mismo instante, para que así se emparejara con el estreno de la 2 temporada que nos narra la historia de los eventos anteriores transcurridos en The Walking Dead, allí se nos explica detalladamente como esta epidemia zombie invadió el planeta entero.

fear-the-walking-dead-dead-run-2016411162841_2

La entrega está programada para ponernos la piel de punta, encarnaremos en los personajes de la serie para vivir todos los eventos que transcurren en la actual segunda temporada, tendremos que escapar de un ambiente completamente devastado en los Ángeles EE.UU. en la escena, debemos evitar ser infectados por la horda de zombies que está asechando el lugar.

La ciudad está invadida completamente por los zombies, en medio de este evento, nos encontraremos muchos escenarios parecidos a los de la serie Fear The Walking Dead, entre ellos la iglesia abandonada, en donde empieza la terrible historia, además del estadio infectado o la escuela de Zombies.

fear-the-walking-dead-dead-run-2016411162841_1

Como personajes disponibles para encarnar esta entrega, tendremos a nuestra disposición a Nick,Travis,Strand,Madison, Chris o Daniel, cada uno de ellos cuenta con un punto fuerte que será sobresaliente en el juego, aunque también tienen otros puntos débiles que debemos fortalecer o dominar para evitar ser infectados.

fear-the-walking-dead-dead-run-2016411162841_5

También hay gran variedad de armas para usar en contra de los zombies y niveles especiales que nos mostrarán escenas muy familiares a la serie. Este no es el primer juego que es creado a base del universo del mundo de los zombies, pero en definitiva podrá marcar la diferencia entre las que ya estaban disponibles anteriormente.