En este año, el mercado de los teléfonos inteligente  mantiene un ritmo bajo pero sostenido, para esta oportunidad tenemos el inmenso placer de hablar sobre el reciente lanzamiento del  HTC 10, el nuevo modelo de la empresa que está destinado a desplazar su antigua propuesta HTC One. Acompáñanos en el presente post a indagar sobre las nuevas características que envuelven a el dispositivo “punta de lanza” de este reconocido fabricante taiwanés.

HTC 10, modelo de cuerpo metálico

HTC 10, modelo de cuerpo metálico
HTC 10, modelo de cuerpo metálico

¿Cuál es el planteamiento del nuevo modelo  HTC 10?

Antes que nada, podemos destacar que es un novedoso dispositivo que cuenta con  un procesador Qualcom SnapDragon 820 y 4 Giga bites de memoria RAM. Así también, tendrá  una pantalla de 5,2 pulgadas de Súper LCD y una resolución de 2K a 1440 P.

Para continuar, informamos que dicho modelo HTC 10 exhibirá un diseño de metal y un frontal de cristal de 2,5 D, con cualidades que lo hacen bastante resistente, puesto que logrado superar una serie de pruebas  de 168 horas a temperaturas desde menos 20º c hasta los 60ºC  y más de Diez mil caídas, aunque hasta los momento no hay un video donde se demuestre  que tipo de caídas son las que ha experimentado dicho cristal.

HTCC

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo modelo de Smartphone de la HTC?

Con respecto a su parte funcional, podemos decir que el HTC 10, es 50% más sensible al tacto si se le compara con el pasado modelo HTC One, Así también, es de destacar que las aplicaciones tenderán a abrirse de una forma bastante rápida.

HTC 10, modelo de cuerpo metálico
HTC 10, modelo de cuerpo metálico

Su cámara es de unos 12 Megapixeles,  además cuenta con la nueva línea de los micropixeles de 1.55 micrómetros. Sin embargo, para la cámara frontal contará con la tradicional de 5 Megapíxeles. Para la  potente cámara trasera estará disponible un estabilizador óptico, así como también grabación de videos en 4K  y el modo de cámara lenta.

Compartir