Lenovo nos ha sorprendido últimamente con sus grandes lanzamientos, entre los más recientes en las últimas horas tenemos a un Phabet al que se le ha denominado Lenovo Phab, un dispositivo que está dirigido al mercado de dispositivos de la India, pero que no tardará mucho para integrarse en el resto del mundo.

Su pantalla es de casi 7 pulgadas, 6.98 para ser concretos, por esta razón no termina de definirse como un Smartphone o Tablet, así que es calificado como Phabet de la gama media, y está dirigido a este sector de terminales con respecto a las características que presentaremos a continuación.

570c1ac7039c1

Cuenta con resolución de 1280x720p, un poderoso procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos que van a una velocidad de 1,2 Ghz cada uno, unos 2 GB de RAM, suficientes para ejecutar todas las tareas que sean abiertas en el Android 5.1.1 Lollipop. El almacenamiento interno es de 16 GB, estos son ampliables por medio de microSD hasta unos 64 GB.

En el apartado multimedia este dispositivo no es el más destacado, ya que tan soño añade 5 MP en su cámara frontal, mientras que la principal cuenta con unos 13 MP. Otros detalles añaden la posibilidad de añadir doble SIM, utilizar una Radio FM y disfrutar de conectividad 4 G, así que a pesar de ser casi una Tablet, podremos realizar llamadas y enviar mensajes a otros dispositivos sin problema alguno.

lenovo-phab-plus-8

A pesar de su gran tamaño, pesa muy poco, 250 gramos y una batería de 4.250 mAh que mantiene con facilidad la autonomía del móvil poco más de 1 día de uso contínuo. El precio del dispositivo en Euros aún no está disponible, esperemos que no se pase de los 200, sabiendo que en la india su precio es de 12.000 rupias en preventa.