Microsoft está en Play Store otra vez, pero ahora denotando un auge empresarial de mucha utilidad. Hay una nueva aplicación bajo el nombre del desarrollador en el Play Store y tanto la descripción y reconocimiento ha dejado ciertas dudas en los usuarios, sobre el desenlace de su funcionamiento. Aparte de tener un nombre críptico como lo es Proyecto “Madeira“, así mismo es incompatible con cualquiera de los dispositivos que no estén registrados directamente en su página madeira.microsoft.com, página oficial para proceder al ingreso y que pretende ser altamente útil en todos los cibernautas con propuestas empresariales.

MADEIRA

Pero si eres de los que lee la descripción de Play Store, con detalle y minución, podrás comprobar las capturas de pantalla, donde observarás que Madeira parece una solución de gestión empresarial originaria de Office 365, el cual está integrado para pequeñas y medianas empresas manejadas desde un nivel profesional pero a partir de los dispositivos móviles y la aplicación de Play Store que se engrandece por sus múltiples tipos de funcionalidades. Debes poder gestionar el inventario de valores, así como todas las ventas y compras con diferentes clientes y proveedores, de modo de crear y compartir las facturas y cotizaciones, comprobado satisfactoriamente su rendimiento financiero.

madera-parquet-logo-microsoft-windows-fondos-de-pantalla-gratis-643237

La buena aplicación parece tener una función de vista previa ahora con datos de ejemplo para que los usuarios potenciales puedan ver todo lo que se hace antes de introducir cada uno de sus datos en él. Es completamente gratuito, aunque no hay información sobre el precio del servicio, optimizado para las tabletas con sistema operativo android y también debe estar disponible tanto para PC como para los dispositivos IOS. Las distintas capturas de pantalla muestran diferentes secciones y opciones dentro de Madeira, con el enlace de Play Store siguiente. Si no está disponible para ti, el funcionamiento declinará.