Los Smartphone de pantallas táctiles superiores a 5,5 pulgadas no son muy comunes en el mercado. Muchos de ellos se lanzan como versiones PRO de otros dispositivos, aunque ya hemos visto casos excepcionales como el Sony Xperia Z Ultra que posicionan este tipo de pantallas hasta en la gama media. Hoy se nos filtra un dispositivo de Sony que revela impresionantes características en su diseño, se trataría de un lanzamiento de la marca dirigido a la familia de Sony Xperia.

El dispositivo nos presenta una pantalla de 6 pulgadas, pero este no es el dato más impresionante que se revela en un gran cuerpo metálico, parece ser que este dispositivo tendrá una potente cámara frontal de alta resolución, a la cual se le incluye un Flash LED.

Sony-Xperia-C6-pantalla

El diseño nos revela un posible sucesor del Sony Xperia C5 Ultra, donde se destacarían impresionantes aspectos multimedia. Hemos visto Smartphones como el ya mencionado Sony Xperia Z Ultra, incluyendo pantallas de 6,44 pulgadas en el panel y dirigidos a la gama media, pero desafortunadamente este tipo de dispositivos no captó la atención de un sector considerable del mercado.

En cambio, Sony Xperia C5 Ultra pudo conmocionar a muchos fans de la marca, como también sumarle muchos otros clientes de mercados emergentes. En Sony Xperia C5 Ultra pudimos encontrar una pantalla Full HD, cámara frontal de 13 MP con un flash Integrado, si este es su sucesor, seguro que añadirá una tecnología más potente en sus sensores.

Sony-Xperia-C6-microUSB

Los marcos de este dispositivo son inexistentes, algo que lo hace un dispositivo con detalles Premium de élite. En definitiva, si  Sony está planeando lanzar este dispositivo para el sector de la gama media, seguro que superará a cualquiera que se atreva hacerle competencia, pero como siempre, el precio final hace que este dispositivo se aleje de la mirada de muchos amantes de la gama media.

Sony-Xperia-C6-software

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo