Las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 van muy bien, pero no demasiado bien como para comenzar a romper record, aunque tenemos que decir que ha superado varias expectativas. Samsung anuncio oficialmente que hasta el momento se han vendido 10 millones de Samsung Galaxy S7.

Si recordamos, esta cifra es bastante parecida a que vimos con el Galaxy S6, que en los primeros meses de venta logro alcanzar las 10 millones de unidades vendidas. Aunque tanto el S6 como el S7 se han quedado un poco debajo de las ventas que alcanzo el S5 en el mismo periodo de tiempo, el cual llego a las 11 millones de unidades vendidas.

samsung galaxy s7

Los resultados de las ventas de su Smartphone insignia son bastante buenos y les ha dado muchas ganancias a la firma surcoreana, especialmente si tomamos en cuenta la gran fragilidad y volatilidad del mercado de smartphones.

Samsung confirmo este jueves que entre los meses de enero y marzo lograron un gran beneficio operativo de 6.6 billones de wones, que serían como €5.100 euros, los cuales marcarían una mejora interanaual del 10.40%. Estas cantidades están muy por arriba de lo que Samsung había estimado hace tiempo, ya que las ventas del Galaxy S7 van muy bien desde que se lanzó a inicios de marzo.

Aunque Samsung fabrica una gran cantidad de electrodomésticos, la división de telefonía móvil es uno de los principales negocios de la empresa, pero está vio un leve descenso en la cifras durante el año pasado, lo que hizo que su división de semiconductores y micro chips sea la que más cifras aporta a sus números.

De cualquier forma es un hecho que las ventas del Galaxy S7 no han sido nada malas, además de que es muy probable que se mantenga con un buen número de ventas en los próximos meses.