Sale a la luz, la primera actualización importante de Ubisoft para “The Division” de Tom Clancy y es que acaba de ser lanzado, teniendo todo lo que necesitas saber antes de saltar al juego y amplificar la diversión que siempre soñaste pero ahora, dispuesto en la calidad de tus consolas. La primera de las dos expansiones gratuitas para la división constarán de incursiones tituladas, especial para ser ingresada tanto en el Xbox One, como en PlayStation 4 y PC. Si bien, las incursiones añaden una nueva actividad final del juego diseñado específicamente para el juego en equipo o multijugador, premiando a todos aquellos que salgan victoriosos con el botín de alto nivel que tienes disponible con el mismo.

91NRq-691GL._SX425_A esta actualización también se sumará una de las características más buscadas por la comunidad, las cuales son el comercio de botín; permitiendo a los jugadores en un mismo grupo tener todos los intercambios recogidos durante una sesión de juego, instantáneamente. Además el juego es la adición de las misiones de la Operación ISAC, que son efectivamente misiones y recompensas en el juego que van apareciendo de manera semanal y que identifican considerablemente al juego virtual de The Division. Debido a que la actualización es tan grande y hay muchas características para repasar y resaltar, se ha dividido toda la inteligencia en fáciles secciones para que distingas cada una de ellas:

Dentro de todas las novedades de The Division se consideran la incursión “Falcón Perdido”, el cual marca el primero de dos actualizaciones gratuitas próximas al tirador más popular. En el mes siguiente, se pretende promocionar la segunda actualización gratuita, conocida como “conflicto”, la cual de igual forma se dará a conocer a todas las consolas. Este último, añadirá una misión especial en la icónica Columbus Circle de Nueva York para que te diviertas en todos los sentidos y sin limitaciones dentro de la interfaz. Espéralo y diviértete desde ya con esta nueva forma de entretenimiento.

 

Compartir