Conoce con detalle la funcionalidad y cualidades de los novedosos chatbots, una nueva determinación confeccionada por Facebook con el fin de interactuar con equipos de inteligencia artificial, tal y como si se tratara de un amigo más en la vida real. Actualmente solo era posible establecer lazos con esta clase de máquinas a partir de los drones, desde ahora podrás hacerlo mediante programas de asistencia de voz desde tu teléfono inteligente y con ello tener resultados que pensaste eran de un futuro muy lejano y que gracias a Facebook tienes a tu alcance satisfactoriamente y con mucho más contacto de lo que pensabas.

cyborn-chatbotPara los desarrolladores que han contribuido en esta acción tecnológica dirigida por Facebook ahora se anuncia el mecanismo con el cual trabajarán los chatbots al interactuar con los usuarios, ciertamente. Esta aplicación funcionará al estilo de Messenger pero que sin duda tendrá un modo mucho más sencillo para tener comunicaciones recurrentes, sin limitaciones.

Esta novedad incluida dentro del grupo tecnológico asegura productos y renovaciones que más que una charla con programas de inteligencia artificial, también tendrás a la mano portales de noticias, presentaciones de ropa, entre otras opciones más que te dejarán la imaginación con grandes expectativas.

El fundador de la gigante compañía Facebook, afirmó a todos los usuarios que desde ya tendrán la oportunidad de mantener conversaciones como si fueran tus amigos de la vida diaria pero con este software de buena capacidad interactiva.

Los antecedentes de chatbots fueron iniciados en fechas de la década de los 60’s con la máquina conocida como Eliza pero ahora se añade la posibilidad de que estos robots puedan aprender o imitar las diversas acciones del cerebro tal y como lo hace con la estructura humana. Da un paso en la tecnología y sé partícipe de todos estos avances con relación a la inteligencia artificial.