Ya tienes a tu alcance la gran actualización de Activision para el entretenimiento épico de espacio-tirador de Bungie, el cual se identifica para divertirte y vivir todas las misiones que se van creando al paso de que saltas en el nuevo juego de Destiny’s gigantic. La actualización del mismo según lo prometido por Bungie en el inicio del año, acaba de entrar en el Xbox One, PlayStation 4, PS3 y Xbox 360 con todas sus cualidades, ventajas y objetivos a cumplir. A través de Twitter se ha informado de que todos los jugadores “se les puede pedir a acceder de nuevo al regresar a la órbita para descargar el parche y obtener al instante esta nueva versión.”

Destiny-April-Update-Activision-Sony-PS3-PS4-Microsoft-Xbox-360-Xbox-One-507536

Según el sitio web de Bungie, la actualización se expandirá en la historia del Rey tomado de Destiny’s gigantic. Aparte de una continuación de la historia de los juegos, la actualización también traerá consigo varios cambios masivos en el núcleo del mismo, incluyendo un aumento ligero, nuevas misiones y un montón más para recoger el botín y obtener un score que superará tu propio récord de manera impactante. Los aficionados en todas las plataformas deben tener en sus manos el nuevo contenido, botín y misiones alrededor de pocas horas próximas.

Debido a que esta nueva actualización de Destiny’s Gigantic es tan masiva y hay muchas características novedosas conjuntamente con cambios, se han dividido todo lo que hasta ahora se conoce acerca de la actualización de abril que saldrá en unas pocas secciones de fácil lectura para que puedas conocer con detalle, todos los aspectos con los que contarás automáticamente y que verás como una realidad virtual a través de la pantalla de las distintas consolas. El equipo de desarrollo también ha puesto de manifiesto el espacio que ocupará en la memoria y se resume como en PS4, 1 Gb y, en Xbox One 1,7 Gb.

Compartir