Nuevos rumores afirman que la entrada de 3.5 mm será reemplazada por los EarPods del iPhone 7 mediante Bluetooth, los cuales se conectarán y se cargarán en el puerto Lightning. Ya se habían revelado hace un mes imágenes del case de lo que sería el iPhone 7, y este miércoles fue confirmado que la supuesta carcasa es en realidad el celular mismo.

earpods iphone 7 1

Confirman la imposición de los EarPods del iPhone 7

El blog japonés Macotakara reafirmó los rumores anteriores que se referían al hecho de que Apple abandonará la toma de audífonos de 3.5 mm. El sitio afirma que la compañía está trabajando en un nuevo par de Bluetooth EarPods que se emparejarán y se cargarán a través de la entrada Lightning.

Estos rumores sugieren que Apple venderá auriculares Bluetooth inalámbricos. A la hora de comprar el iPhone 7, se ha dicho que en la caja vendrá incluido un par de Earpods que se conectarán por el puerto Lightning. El puerto Lightning es capaz de cargar y enviar señales de audio a los EarPods del iPhone 7 al mismo tiempo, por lo que la compañía podría agregarles tecnología activa de cancelación de ruido.

iPhone 7 y iPhone 7 plus serán idénticos en tamaño a sus contrapartes de la generación 6s

Además de los EarPods del iPhone 7, se ha dicho que este y el iPhone 7 plus serán iguales que sus homólogos de la serie iPhone 6s, lo cual sugiere que Apple no tiene intención de reducir el espacio alrededor de las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

EarPods del iPhone 7
EarPods del iPhone 7

Se espera que la compañía de Cupertino lance su nueva generación de teléfonos inteligentes el mes de septiembre del presente año, pues este es su calendario anual habitual. Es probable que comience con el mismo precio de $649 que se ha vuelto insignia del Apple con el iPhone 6s.