GTA Online se ha convertido en una de las extensiones del GTA 5 con más éxito en la historia de la compañía, esto lo ha demostrado con la reciente noticia de haber ganado más de 500 millones de dólares hasta el momento con el GTA Online. Sin duda, todas las entregas de Rockstars han sido un éxito, por ello, cada día muchos fans se suman a la aventura.

Hoy GTA Online nos trae una nueva sorpresa, se trata de un nuevo modo multijugador online al que se le ha apodado como palmo a palmo ¿En qué consiste? Muy simple, tendremos que meternos de lleno en la línea de fuego enemigo, donde las balas volaran muy cerca de nosotros seguramente, siendo asediados por varios disparos.

201648191952_1

Pero el objetivo que tendremos en este mapa es llegar primero al campo que está controlado por el rival, la agilidad e inteligencia son vitales para burlar al enemigo y evitar ser aniquilados por el mismo. Luego de llegar a la zona enemiga, se anotará un punto a favor y se reiniciará la acción que estábamos ejecutando en ese momento.

La desventaja del jugador que debe llegar al campo rival es que no podrá usar armas, el único objeto que va portar en camino será un paquete que debe entregar en la zona de anotación ¿Qué llevará allí? Seguro que debe ser algo interesante, ya que arriesgaremos nuestras vidas. El trabajo en equipo será muy esencial, ya que los integrantes del mismo con los paquetes pueden trabajar en conjunto para lograr entregar al menos un par de ellos.

image002_1

Hay varios objetos que nos darán ventaja en el terreno, entre ellos los acelerones, que nos sirven para ganar terreno. Por otro lado, el Vapid Minivan se sumará a los vehículos que pueden ser personalizados en Benny’s Original Motors Works, para modificarlo, debemos llevarlo al local en Strawberry.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo