Muchas filtraciones y presentaciones nos invaden cada día en Tecnoinnovador, hace un par de horas veíamos todas las características de la renovada Lenovo Phab. Hoy, la marca no se cansa de ofrecer fantásticos dispositivos a la gama media, por ello, nos presenta al Lenovo VIBE A7010 y al VIBE K5.

Ambos terminales poseen características impresionantes, en especial el VIBE A7010, que tiene datos técnicos dirigidos para un sector que acostumbra a adquirir dispositivos que son capaces de satisfacer todas sus necesidades. El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un tamaño perfecto para ser el Phabet ideal con el que podamos ver videos en alta resolución sin problemas.

Lenovo-VIBE-A7010-02-610x347

Su batería es de 3.300 mAh, está integrada y promete autonomía de hasta 2 días de uso intensivo gracias a una tecnología Dolby Atmos. Por otra parte, su procesador es un True Octa-core con arquitectura de 64 bits, a este le acompaña 2 GB de RAM, suficientes para almacenar y ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

El almacenamiento interno es de 32 GB, este puede llegar ampliarse por vía microSD hasta los 128 GB. El VIBE A7010 llega al mercado chileno por unos CL$200$.

Nos encontramos por otra parte al K5, un terminal más económico, pero que es muy parecido al A7010, su pantalla es un poco más compacta, de 5 pulgadas con resolución Full HD, batería de 2750 mAh con el mismo tipo de tecnología integrada, procesador 8 núcleos Snapdragon 616 y 2GB de RAM, además de un almacenamiento interno de 16 GB que puedo ampliarse tan sólo con una memoria micro SD de 32 GB. Su precio es de CL$150.

Lenovo-VIBE-K5-561x610

Ambos terminales cuentan con un acabado en aluminio al estilo Premium. Como colores disponibles en el móvil tenemos en plata dorado y grafito.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo