Desde un tiempo para acá, Supercell ha conseguido convertirse en uno de los desarrolladores más grandes en la actualidad no solo con el éxito de Clash of Clans, sino también por lo que ha logrado con un excelente y popular juego que tiende a llamar la atención de los usuarios de Android e iOS dada a su estrategia descrita en un talente de cartas, siendo Clash Royale. Este cada vez está más cerca de alcanzar nuevas funcionalidades por medio de su última actualización y, tendrá como entrada una gran celebración que iniciara con un campeonato mundial de Clash Royale, el cual se llevara a cabo el día 16 de abril en Helsinki.

Así mismo, tendrá previsto añadir una nueva característica al juego y es el permiso de agregar espectadores a las batallas que tengan lugar en el juego, el uso de esta novedad es agradable para todos los jugadores, ya que podrán lucir todos sus movimientos en los distintos combates desenlazados en Clash Royale.

El-Jugon-De-Movil-Clash-Royale-actualizacion-febrero-portadaDe esta forma, la compañía indicara que cada uno de los jugadores recién llegados a Clash Royale podrá aprender de las tácticas del resto de los cibernautas y lograr mejorar sus estrategias para crecer poco a poco, mejorando su nivel dentro del mismo juego, al instante.

Esta opción se encuentra disponible para las batallas amistosas a partir de la descarga de la próxima actualización de la aplicación, lo que debería ser desde los siguientes días, sin embargo no estará de más notificar que Supercell pensara ofrecer esta excelente característica del mismo modo a batallas al azar entre los jugadores con mejor calificación de juego. Lo que sí ha dejado con grandes expectativas a los usuarios es que Supercell no ha dado a conocer la fecha en que se llevara a cabo esta gran actualización de Clash Royale, pero se estima que sea alrededor de esta semana.

 

 

Compartir