Ya hace varios meses que este dispositivo ha sido nombrado en Tecnoinnovador, por fin, tras una larga espera por saber todos los detalles de sus especificaciones técnicas, aquí las tenemos. Pero seguramente nos estamos preguntando ¿Cuál Smartphone será? Pues nos llevaremos una gran sorpresa al saber que es el Zuk Z2 Pro.

Quizás la marca china Zuk se ha quedado atrás para lanzar a este dispositivo en el mercado, esperó mucho tiempo para que el dispositivo saliera a la luz, trayendo como consecuencia que marcas como Xiaomi lo opacaran con sus lanzamientos. Pero eso no es motivo para que la prestigiosa marca Zuk baje sus ánimos, ya que con las impresionantes características del Z2 Pro, seguramente que se llevará una gran tajada en el mercado gama alta.

Zuk-Z2-Pro-AnTuTu

Sus datos se han filtrado gracias al paseo que tomó el terminal por AnTuTu, donde dejó una gran puntuación. Parece ser que el procesador con el que cuenta el nuevo Zuk Z2 Pro es el Snapdragon 820, el cual se encuentra apoyado por una GPU Adreno 530 y una memoria RAM que estará disponible en 2 versiones, 3 GB de RAM y 4 GB.

Su almacenamiento interno en ambas versiones es el mismo, cuenta con 32 GB solamente, pero sí que será suficiente para almacenar toda la información personal. En cuanto a su sistema operativo, es Android 6.0 MarshMallow, nada mal para un terminal de 5,5 pulgadas con resolución HD.

gsmarena_001-1-650x365

¿Y las cámaras? Como olvidarnos, Zuk Z2 Pro integra 13 MP en su cámara trasera, mientras que en el delantero nos sorprende con 8 MP. El lanzamiento del móvil está pautado para el próximo 21 de abril, seguramente que en su apartado multimedia encontraremos esas cámaras atractivas rotatorias que se filtraban en los meses pasados.