Si bien es sabido por muchos, el sistema operativo Android x86 Remix OS 2.0 ha estado dirigido principalmente a ordenadores de escritorio. No obstante, recientemente se ha dado a conocer, la existencia y disponibilidad de una nueva versión lanzada para las Tablets Nexus 9 y Nexus 10, llegando de esta a manera, a formar parte de las pantallas pequeñas y ofreciendo el máximo bienestar  a todos sus usuarios.

Remix-OS-2-coming

Android x86 Remix OS 2.0 para Nexus 9 y Nexus 10 Ejecuta Aplicaciones Windows

Ciertamente Remix OS ha ganado bastante popularidad en muy poco tiempo, sin embargo, este sistema operativo ha sido desarrollado en orientación a ordenadores de escritorio y tablest, siendo dispositivos bastante dificultosos para Android, puesto que no ha logrado mostrar todo su esplendor en estas presentaciones.

Ante tales situaciones, la comunidad de Remix OS busca en sí, satisfacer las necesidades que el mercado que múltiples dispositivo carece, de este modo, ahora no solo cuenta con la versión de escritorio, sino que también ha anunciado que su última versión ya está disponible de forma oficial para las tablets Nexus 9 y Nexus 10.

Android x86 Remix OS 2.0 para Nexus 9 y Nexus 10
Android x86 Remix OS 2.0 para Nexus 9 y Nexus 10

Remix OS 2.0 está basado en Android 5.1.1 Lollipop

En la actualidad Remix OS 2.0 está basado en Android 5.1.1 Lollipop. Por lo tanto, es un hecho que la última versión no debe esperar para ser instaladas en las Tablets Nexus. Este sistema operativo, se puede descargar directamente desde el sitio web oficial, teniendo en cuenta principalmente con que dispositivo se cuenta. No obstante, en el portal mencionado se puede ver imágenes algunas imágenes de la nueva versión de Remix OS 2.0 para dispositivos Nexus.

Por ultimo si deseas instalar Android x86 Remix OS 2.0 en las Nexus 9 y Nexus 10, te recomendamos acceder a una guía de instrucciones fácil y sencilla presente en los siguientes enlaces:

Nexus 9

Nexus 10