WhatsApp para Android tiene una gran cantidad de cambios recientemente expuestos en los detalles de la tienda de aplicaciones play store y ha recibido algunas modificaciones resaltantes que imponen más que una nueva versión, una renovación determinante, en cuanto a características propias se refiere.

Estos nuevos elementos, llegaron como un bálsamo para los usuarios ya que la mayoría de las actualizaciones antes de estas, sólo trajo mejoras menores y mejoras de rendimiento que no eran percibidas realmente por los usuarios. Posterior a ello, la calidad definida por parte de los desarrolladores ha enfatizado la propiedad de introducir algunas nuevas características más en la aplicación, diseñada como una versión beta de WhatsApp 2.16.25 para Android, el cual fue lanzado hace un par de días como prueba, pero ahora ya es un hecho totalmente gratuito.

whatsapp1-590x410

Esta novedosa versión beta de WhatsApp 2.16.25 ha sido puesta en lanzamiento directamente para equipos con sistema operativo Android y es que esta actualización trae consigo una estructura altamente funcional que describe además de una interfaz auténtica, un diseño exclusivo que mantiene todas las facilidades a tu alcance, de modo que tengas todas las correcciones de errores en la misma con tan solo unos cuanto clics a la vista de la misma.

Esta versión Whatsapp 2.16.25 totalmente actualizada llega con todas las correcciones de errores menores, pero no aporta nada nuevo a la aplicación de forma grande, sabiendo que la mayoría de los errores son a nivel mínimo, los cuales se solucionan únicamente con una interfaz renovada, tal como lo hace esta actualización de impacto. Además, como se trata de una versión beta, se encuentra en la tienda Play Store, pero se puede descargar el archivo APK WhatsApp directamente para instalar ya sea en tu teléfono o tableta Android.

Actualiza tu equipo más rápido de lo que piensas ejecutando esta versión reconfortante de la estructura de tu android.