En la actualidad la compañía de Mountain View se posiciona como la Gigante Tecnológica mas influyente de la informática, este mes  nos presenta  las últimas innovaciones de su sistema operativo para teléfonos inteligentes,  la segunda de las cinco versiones pautadas antes de su lanzamiento oficial a finales este año, ya se encuentra disponible y sin duda alguna, su Nueva Versión Android N Developer Preview 2 muestra una mejora significativa en su plataforma trayendo consigo nuevas funciones de gran utilidad.

 Nueva Versión Android N Developer Preview 2
Nueva Versión Android N Developer Preview 2

Características de la Nueva Versión Android N Developer Preview 2 

Tras haber transcurrido un mes de salir Android N Developer su nueva versión corrige los errores y facilita una serie de opciones que hace más útil sacarle partido a este sistema operativo, en las que se incluye mejor conexión a redes ocultas de WiFi, multiventanas que facilitan el acceso a diferentes áreas sin necesidad de cerrar aplicaciones, nuevos emoticones y mucho más.

Por otro lado, las mejoras en el rendimiento de las aplicaciones y juegos 3D que requieren un mayor esfuerzo por parte del equipo ya no serán un problema, pues con el desarrollo de la tecnología Vulkan API 3D, tu Smartphone tendrá un rendimiento mayor.

En cuanto  los emoticones, es válido mencionar, que ya no son la típica cara feliz unicolor, ahora hay opciones para escoger el color de la piel con figuras más variadas y modernas que sutilmente incluyen nuevas facetas de la vida cotidiana.

 Nueva Versión Android N Developer Preview 2
Nueva Versión Android N Developer Preview 2

Asimismo, se observa que otra de las características resaltantes de la nueva versión Android N  brinda a sus usuarios la posibilidad de crear atajos a  distintas aplicaciones y contactos. Además  ofrece herramientas como Googlemaps para llegar a casa y  permite asignar fondo de pantalla de bloqueo.

¿Deseas probar la nueva versión Android N Developer Preview 2?

Los sistemas operativos de Google siempre no han ofrecido un sin número de buenas opciones para aprovechar al máximo nuestros equipos, tal parece que esta no será la excepción. Puede que no sea la última versión antes de la definitiva pero vale la pena probarla, para obtener la última versión Android N Developer una forma muy sencilla y practica es de forma inalámbrica a través del Sitio Web Oficial.

Compartir